Pereira, marzo 2024 Estimada comunidad médica y público en general,
Nos dirigimos para advertirles sobre una situación preocupante que hemos identificado. Recientemente, fuimos informados sobre una estafa en curso en la que individuos no autorizados están utilizando el nombre de esta entidad con el fin de engañar a médicos, ofreciendo oportunidades de trabajo falsas y solicitando pagos para procesos. Es importante destacar que en ningún caso de contratación en Clínica Los Rosales se solicitará dinero. Cualquier solicitud de pago en relación con un proceso debe ser considerada como altamente sospechosa y denunciada de inmediato.
Dentro de las denuncias se informó sobre un individuo que se hace pasar por el Dr. Luis Alberto Ortiz, supuestamente subdirector de gestión humana de la Clínica Los Rosales, quien está contactando a médicos a través de WhatsApp. El individuo en cuestión ofrece oportunidades de trabajo, aparentemente con salarios atractivos. Sin embargo, queremos enfatizar que esto es falso y que no está relacionado de ninguna manera con nuestra institución. No tenemos ningún empleado ni subdirector de gestión humana con el nombre de Dr. Luis Alberto Ortiz. El individuo solicita una suma considerable de dinero, específicamente 1.400.000 pesos, para supuestamente realizar un diplomado en protección radiológica, pidiendo que se realicen consignaciones a varias cuentas. Es importante destacar que esto es parte de una estafa y no tiene relación alguna con la Clínica Los Rosales.
En caso de recibir una oferta de empleo o cualquier comunicación sospechosa, le instamos a que se comunique directamente con nosotros para verificar la autenticidad de la oferta. Nuestro equipo de recursos humanos está disponible para brindar orientación y aclaraciones sobre cualquier proceso de contratación legítimo.
La integridad de nuestros procesos de contratación es de suma importancia para nosotros, y tomamos muy en serio cualquier intento de fraude o engaño utilizando nuestro nombre. Agradecemos su atención a esta importante advertencia y les instamos a difundir esta información para proteger a otros de posibles estafas.
Prensa
Clínica Los Rosales